Quiénes Somos

La clínica Altiplano Salud Yecla desde el año 2007 ofrece a sus clientes una excelente atención en la ciudad, cuando comenzamos con este proyecto profesional y personal. Cuenta con médicos profesionales en diversas áreas de la Salud y modernos equipamientos, que ofrecen a todos nuestros clientes una nueva gran variedad de servicios.  Contamos con autorización sanitaria N° 20700092 para cada una de las especialidades que ofrecemos.

El antiguo Centro de Fisioterapia Jumilla pasa a formar parte de Altiplano Salud Jumilla, de forma que, a partir de Marzo de 2013, además de los servicios de fisioterapia y nutrición que ofertaba, ofrece a sus clientes una nueva variedad de servicios. Cuenta con médicos profesionales en diversas áreas de la Salud y modernos equipamientos. Contamos con autorización sanitaria N° 20600006 para cada una de las especialidades que ofrecemos.

Principales Servicios

El Mejor Servicio a Tu Alcance

INNOVACIÓN

Contamos con un gran equipo tecnológico de los más novedosos y eficientes del mercado para prestar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. La tecnología nos ayuda a darte un tratamiento inmejorable.

EXPERIENCIA

CERCANÍA

Porque lo primero eres tú. Nosotros poseemos un personal amable y cordial que se pondrá en todo momento en tu piel. Aceptando cualquier tipo de demanda o sugerencia para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

COMPROMISO

Idioma »
WhatsApp chat